Sábado 18 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
El 'Rojo' estaba rengo, hasta que apareció Denis
El 'Tanque' le dio el triunfo a Independiente. Los de Troglio tienen puntaje ideal y ya sueñan.

Cuando un goleador está derecho para el arco contrario, le salen todas. Germán Denis se está sacando toda la mufa del torneo pasado y ayer le dio el triunfo a Independiente sobre Rosario Central para quedar como único líder hasta que se juegue el resto de la fecha.

El goleador del torneo casi no había tenido participación en el juego, pero a poco del final aprovechó un error de la defensa rosarina y puso el 1-0 con el que el "Rojo" sueña.

El primer tiempo, si bien no tuvo un alto nivel de juego, contó con situaciones aisladas para los dos equipos, lo que provocó que el público estuviera entretenido.

El partido desde el arranque se inclinó para el lado de Independiente con las claras apariciones del "Rengo" Díaz, pero Rosario aguantó bien y de a poco empezó a salir.

Y lo hizo jugando por abajo hasta llegar a inquietar a Walter Assmann al punto que el "1" de Independiente fue clave para mantener el cero en su arco al tapar dos mano a mano con los que los rosarinos pudieron abrir la cuenta.

Es que el "Rojo" perdió la manija y los intentos de los carrileros no alcanzaban para abastecer al "Tanque" Germán Denis.

Apenas se acercó con un cabezazo que pasó cerca a la salida de una pelota parada.

En el complemento, los de Pedro Troglio quisieron imponerse nuevamente en el campo, pero chocaron contra su propia impericia para generar peligro y la solidez de

fensiva que mostró Rosario.

El reloj corrió con muy pocas emociones, y la única forma de que se rompiera el cero parecía que sería a través de un error ajeno.

Rosario se equivocó una vez en defensa y lo pagó con una derrota.

Independiente movió la pelota de un lado a otro, hasta que mandó el centro desde la izquierda, la volvieron a bajar hacia el medio, y cuando Ronald Raldes quiso despejar, la pelota le pasó entre las piernas. Allí estaba el "Tanque" Denis para fusilar a Cristian Alvarez.

La diferencia parecía demasiado premio para un Independiente que había generado poco, y a un par de minutos del final, Vizcarra casi pone justicia con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Así Independiente abrochó su tercera victoria consecutiva, que le permite estar encima de todos y tener a toda su gente esperanzada al máximo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí