Jueves 16 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Tironeos por las licencias de taxis

CIPOLLETTI (AC).- Las casi 80 nuevas licencias que dará el municipio comenzaron a generar los previsibles tironeos entre los interesados. Desde el sindicato de peones de taxis no se quedaron atrás y le propusieron al intendente la creación de "una base sindical".

La idea es que las licencias se le otorguen a los que se desempeñan como choferes y que tienen ese trabajo como único ingreso. A su vez, el gremio garantizará la creación de una base que nucleará a los nuevos licenciatarios.

La propuesta no deja de ser polémica y su aceptación o no dependerá de las condiciones que establezca la municipalidad para otorgar las licencias. Hasta el momento no hay mayores precisiones aunque trascendió que se está trabajando en este tema.

Según Roberto Palacios, el delegado zonal del sindicato, la idea ya fue conversada con el intendente Alberto Weretilneck y de concretarse, "permitiría solucionar muchos problemas" no sólo en la prestación del servicio de taxis sino también referidos a la situación laboral de los peones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí