Jueves 16 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Mingo" y el dilema del volante por derecha

Se viene, se viene el debut de Cipolletti. A las 11 del domingo (se adelantó media hora) en Tandil, el árbitro Ezequiel Maitini dará el pitazo inicial y allí se terminarán todas las especulaciones. Mientras tanto, Domingo Perilli confesó tener sólo una duda para enfrentar a Santamarina: Leonardo Larenas o Mariano Figueroa.

"Lo único que falta confirmar es quién jugará de volante derecho", señaló el DT después de la práctica de ayer, donde paró el equipo titular y probó con Larenas en el primer tiempo y Figueroa en el segundo.

El neuquino tenía más chances de ir desde, pero un problema gastrointestinal lo hizo perder de peso. Entonces aparecieron los interrogantes. Y se incrementaron las posibilidades del "pequeño" cipoleño.

Sí está confirmado que el arco albinegro estará custodiado por Raúl Ruiz y que en el fondo finalmente Pablo Pérez no jugará de movida, pero sí lo harán Adrián Nahuel, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid. Los otros puestos del medio serán para Juan Carlos Flores, Manuel Berra y Daniel Carou. Arriba, Bruno Weisser-Oscar Papua.

Perilli dice estar "confiado" para el partido que se jugará en el estadio San Martín, aunque sabe que se topará con "un equipo que incorporó bien y que viene de hacer una campaña aceptable".

Santamarina fue subcampeón del Apertura del Argentino A, aunque después no superó ronda inicial del Clausura. El equipo de Hugo Tenaglia sufrió bajas, aunque llegaron refuerzos.

Los once serían Néstor Lo Tártaro; Matías Méndez, Lisandro Beratz, Mauro Palomeque y Diego Pérez Rivero; Carlos Arias, Andrés Cardoso y Nahuel Santos; Jorge Izquierdo; Jonathan Vanniewenhoven y Nelson González.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí