Jueves 16 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Respira el "Rojo": Montenegro no pasará por el quirófano
El volante practicó ayer y volvería contra Argentinos.

El mundo Independiente escuchó la mejor noticia: Daniel Montenegro no será operado de su lesión en la rodilla izquierda y es muy probable que vuelva el sábado 25, ante Argentinos.

De hecho, ayer hizo trabajos diferenciados y le llevó tranquilidad total al cuerpo técnico liderado por Pedro Troglio.

"Hacía diez días que no hacía nada y me sentí bien. La rodilla se desinflamó y esperemos que a partir de ahora vaya mejorando. Lo importante es que los médicos me dijeron que ahora el que decide soy yo", señaló "Rolfi" tras su vuelta a las prácticas.

El volante realizó trotes y algunos ejercicios específicos, y la idea es que intensifique los movimientos en forma progresiva.

"Si fuera por mí, me muero por jugar el viernes contra Central. Pero sé que tengo que ir de a poco. Tiempo al tiempo. Esperemos que la rodilla vaya bien. Es cuestión de esperar", agregó en rueda de prensa luego del entrenamiento, que a causa de la lluvia se realizó en el gimnasio Carlos Bottaro.

Troglio espera contra con él en el partido frente a Argentinos o a más tardar en la fecha siguiente, la quinta, en la que Independiente jugará el clásico ante Boca, el miércoles 29, como local.

Por otro lado, Gastón Machín está en duda para el duelo de mañana y si no se recupera, ingresará Lucas Pusineri.

De esta forma, el equipo anti-Rosario será con Fabián Assman; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Machín o Pusineri, Mariano Herrón, Matías Oyola; Rodrigo Díaz; Ismael Sosa y Germán Denis.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí