Lunes 13 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 20 > Sociedad
Falleció el hombre atropellado en SAO

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Murió ayer el peatón que el sábado por la tarde fue atropellado por un camión en la esquina de Roque Sáenz Peña y Automóvil Club Argentino. Tras ser intervenido en el Hospital local, Alberto Colillán fue derivado a Viedma, pero a poco de llegar falleció en el nosocomio Artémides Zatti de la capital provincial, producto de las gravísimas lesiones que sufrió.

Por su parte, el conductor del vehículo Dodge, Danilo Olivera fue puesto en libertad en horas de la noche del sábado aunque su situación queda ligada a la definición judicial sobre el fatal accidente.

El hecho, tal como informó "Río Negro" en su edición de ayer, ocurrió cuando el conductor del camión pretendió reanudar su marcha en el semáforo ubicado en esa complicada intersección, sin percatarse que Colillán, alias "Hormiguita", era golpeado por el semirremolque y arrastrado bajo las ruedas duales.

Al sentir el impacto Olivera se detuvo pero las neumáticos, según testigos, habrían quedado sobre el cuerpo del infortunado peatón. El propio conductor debió mover el camión para que los enfermeros sacaran al herido y lo trasladaran al Hospital, ubicado frente al lugar del accidente.

Politraumatismos varios de tórax, fracturas múltiples expuestas en cadera y pelvis fueron las lesiones, que sumadas a otras consecuencias internas finalmente le provocaron la muerte en la madrugada de ayer.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí