Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Lo invertido y lo que vendrá

SIERRA GRANDE (ASG).- Las inversiones que se han realizado entre la A Grade Trading y la MCC superan los 50 millones de dólares. Está dentro de los parámetros que la empresa se había planteado.

Pero un nuevo horizonte asomará y permitirá mayores inversiones si se realiza otra bocamina para sacar más mineral de otras reservas que hay cerca de Sierra Grande y la MCC tiene bien estudiadas.

Ya los trabajos y estudios están realizados sobre las reservas detectadas y si la rentabilidad lo justifica, los empresarios están dispuestos a realizar una nueva mina para extraer 2.400.000 toneladas anuales, según le manifestaron los empresarios al gobernador Saiz y al intendente Nelson Iribarren.

Según Wang Yongguang la empresa está bajo el cronograma previsto y con respecto a las exportaciones habrá que esperar. Los empresarios de la MSG dijeron que primero van a satisfacer la demanda del mercado local, después si tienen más de 60.000 toneladas de hierro producido "vamos a conversar para la exportación".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí