Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
EN POCAS PALABAS

HABILITARON LOS SEMAFOROS

CIPOLLETTI (AC).- Los automovilistas que circulen por las calles cipoleñas deberán estar muy atentos porque ya comenzaron a funcionar los nuevos semáforos instalados en las esquinas céntricas de esta ciudad.

Hoy, se habilitará el de Esmeralda y Perú y en pocos días más entrará en funcionamiento el de Alem y 25 de Mayo. Desde el miércoles está funcionando el semáforo ubicado en Fernández Oro y España que se suma a los otros dos que, la semana pasada, fueron habilitados en 9 de Julio y Miguel Muñoz y Mengelle y O'Higgins.

 

LA CTC ESTA DE ESTRENO

ALLEN (AR).- La Fundación Quillahue de Allen finalmente estrenó nuevas instalaciones. Ayer por la mañana se realizó un acto, en el cual participaron autoridades de la entidad y de la municipalidad allense, para poner en funciones el nuevo Centro Tecnológico Comunitario (CTC), ubicado en Mariani y Sáenz Peña, desde donde nuclean diversas actividades para toda la población.

En el acto también se puso en marcha el nuevo equipamiento del Centro Tecnológico Comunitario, así como la sala de reuniones de la organización.

 

A PLANTA PERMANENTE

ROCA (AR).- Con la contratación de catorce personas encargadas de la recolección de residuos, el municipio inició el Programa de Regularización de Trabajadores Municipales.

La selección se realizó a partir de un examen pre-ocupacional que estas primeras catorce personas, que pertenecían al Programa de Empleo Municipal, pudieron sortear sin escollos.

Según se informó desde la comuna, otro grupo de trabajadores municipales está en instancias de análisis para su próxima incorporación a la planta permanente.

 

ACUERDO PARA CAPACITAR

CIPOLLETTI (AC).- La Facultad de Ciencias de la Educación y el municipio firmaron un convenio destinado a la capacitación del personal que se desempeña en los centros infantiles.

Las jornadas se realizarán un jueves de cada mes, de 8 a 13, hasta julio de 2008 y concurrirán las 100 personas que trabajan en la atención de los niños.

A los centros infantiles concurren diariamente cerca de 400 chicos de entre 45 días y 5 años, cuyos papás trabajan o estudian.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí