Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Entubarán un desagüe a cielo abierto en Regina

VILLA REGINA (AVR).- El municipio reginense iniciará en los próximos días un programa para entubar un tramo del desagüe A, con el objetivo de mejorar el escurrimiento.

Dicho vertedero atraviesa un sector importante de barrios y es uno de los drenajes principales para el escurrimiento del agua de lluvia, provoca inconvenientes, debido a que en algunos tramos se juntan restos que provocan el estancamiento del cauce, y en oportunidades el anegamiento de calles.

En este sentido desde Obras Públicas del municipio, se informó que en los próximos días, comenzará la obra de entubamiento del desagüe A, en el sector comprendido entre la avenida Juan XXIII y la calle Juan Cruz Varela, en una extensión de 200 metros en esta primera etapa de la obra.

El director de Obras Públicas del municipio, Eduardo Bermejo, junto con el titular del Concejo Deliberante, actualmente de licencia por campaña política, Luis Albrieu, recorrieron el sector que se entubará con caños de hormigón armado de 200 milímetros de diámetro.

Se estima que los trabajos demandarán dos meses y una vez terminados los beneficios serán muy importantes en seguridad, higiene, delimitación de parcelas, continuidad de calles y parquización. Por otra parte, apuntaron que el objetivo del DPA y el Consorcio de Riego y Drenaje de Regina es realizar similares trabajos en otros sectores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí