Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"Hoy por hoy, es jugador del Villarreal"

La continuidad de Juan Román Riquelme es el tema del momento en el mundo Boca y el entrenador Miguel Angel Russo muestra toda su cautela cada vez que lo aborda. "Yo digo que no está ni lejos, ni cerca. La realidad es que hoy por hoy es jugador del Villarreal", dijo el DT.

En declaraciones a "Estudio Fútbol" en TyC Sports, agregó que "hay que dejarlo tranquilo. Tratamos de respetarlo. Tiene gestos importantes. El otro día no vino al festejo de Boca para no opacar".

Russo aclaró, en referencia a los refuerzos que se mencionan, que "estamos más calmos. Si tomamos todos los jugadores que nos tiran, tenemos la mesa llena de papeles".

El entrenador analizó que "Boca es un equipo competitivo, al que se le han ido algunos jugadores importantes. Pareciera que hay que rellenar el plantel, como si ninguno de los que están sirviera. Esperamos que no se repita lo del domingo, pero las soluciones las buscamos entre nosotros mismos".

"Recién después de las fechas 10 u 11 se van a empezar a vislumbrar los candidatos", añadió.

Sí mostró su preocupación por la nueva lesión de Juan Krupoviesa -dos semanas inactivo-, porque "estaba listo y sufrimos un contratiempo. Se nos fue Clemente (Rodríguez) y habíamos pensado en él. La verdad es que no lo esperaba".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí