Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El "Galán" irá por el título argentino

NEUQUEN (AN) - Pese a ser considerado durante mucho tiempo el mejor liviano del país, Aldo Nazareno Ríos no pudo ceñirse nunca el cinturón de campeón argentino.

Ahora tendrá la oportunidad, porque se firmó el contrato para la pelea titular con Nazareno Ruiz, que será el 15 de setiembre.

La comunicación llegó a B&G Producciones, la promotora de Bruno Godoy, de parte de Mario Arano, quien envió la copia del contrato firmado. Se estima que la pelea será en Cipolletti o en Fernández Oro.

El "Galán" Ríos, campeón sudamericano y primero en el ranking nacional, había desafiado a Ruiz en setiembre último y la FAB determinó que era defensa obligatoria

Ríos tiene un record de 47 peleas, con 42 triunfos, 1 sin decisión y 4 derrotas. Estas se dieron todas fuera del país y con cetros mundiales en juego.

Con este palmarés se entiende la negativa de los diferentes campeones argentinos a enfrentarse con Ríos, porque nadie le pudo ganar en el país.

Ruiz es campeón desde el 21 de octubre último cuando le ganó a Víctor H. Paz y lo defendió en diciembre ante Gastón Isasmendi. En su última presentación perdió por nocaut con Cassius Baloyi, por el título IBO.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí