Jueves 09 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Los regionales tienen vía libre para la "Manzana"

La 37 edición de la Vuelta de la Manzana, que esta vez será sólo por el certamen argentino de rally (CAR), contará con la presencia de unos cuantos regionales de las categorías de tracción simple, después que se oficializara la gestión realizada por la AVGR.

Los regionales tendrán diferentes posibilidades para participar de la mítica prueba, después de la confirmación que brindó ayer la CDA.

En el Grupo N-3 o Súper R, los regionales podrán participar de la prueba pagando un porcentaje de la licencia, sólo que no sumarán los puntos para el certamen.

El que pague la licencia completa sumará como los habituales animadores del CAR.

Lo mismo sucederá en el Grupo N-2, aunque con la salvedad que habrá una división para invitados donde estarán los que tengan licencia regional y no tendrán la obligación de comprar la gomas o el combustible del CAR.

Mientras, esta tarde en la CDA se definirá la homologación de nuevas marcas para esta división, por lo que en la AVGR descuentan que habrá un importante refuerzo de pilotos regionales para la prueba que se disputará entre el 18 y 20 de agosto.

El registro de inscripciones se clausurará el lunes a las 20,respondiendo a otro pedido de los organizadores.

Hasta anoche sumaban 35 los pilotos confirmados, con 21 en el Grupo N-4, donde están las principales figuras del rally argentino y equipos.

Federico Villagra, quien lidera el CAR, contará en su equipo con el barilochense Nicolás Madero, Luciano Bernardi, Juan Marchetto y Gerónimo Padilla.

Los hermanos Barattero anotaron a Roberto Sánchez, Omar Yoma, Diego Domínguez y al reginense Raúl Martínez, quien volverá al CAR.

Mientras, el Tango Rally Team confirmó a Marcos Ligato; Gabriel Pozzo; Sebastián Beltrán, y Alejandro Cancio.

Por otra parte, mañana será presentada en sociedad la prueba. Será a las 20 en el casino roquense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí