Jueves 09 de Agosto de 2007 > Deportes
Murió el barrabrava de River baleado
Se trata Martín Gonzalo Acro, de 29, quien fue atacado junto a otro integrante de "Los Borrachos del Tablón". Aún no se conoce pido de detención alguno. El gobierno circunscribió el caso a un hecho policial.

Martín Gonzalo Acro, el barrabrava de River Plate baleado el martes por la noche, murió esta mañana en un hospital público porteño, luego de treinta horas de agonía.

La causa judicial sigue en poder del fiscal José María Campagnoli, quien está trabajando de lleno en el expediente y aún no pidió detención alguna, según dijo a DyN una fuente de su despacho.

El gobierno dejó indemne a River por el ataque a Acro y circunscribió el caso a un "hecho policial" más allá de que el hincha muerto, admitió el ministro del Interior Aníbal Fernández, pertenecía a la barrabrava y había sido empleado del club.

La muerte de Acro, de 29 años, con el cerebro destrozado por dos balazos la noche del martes en el barrio porteño de Villa Urquiza, alimenta el temor de profundizar la interna entre las dos facciones de la barrabrava riverplatense, conocida como "Los Borrachos del Tablón".

El cuerpo de Acro fue derivado a la Morgue Judicial, habida cuenta de que hay una causa abierta, que dejó de caratularse como "homicidio en grado de tentativa" a "homicidio simple", un delito que contempla penas de hasta 25 años de prisión.

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí