Martes 07 de Agosto de 2007 > Policiales y Judiciales
Tres evadidos asesinaron a un policía en Neuquén
Fue asesinado tras intentar identificarlos; dos de ellos fueron detenidos mientras que uno escapó. La policía controla los vehículos que salen de la ciudad por lo que hay demoras en el tránsito. Investigan si uno de los detenidos participó en el asesinato de dos efectivos en Chubut.

Neuquén.- El sargento ayudante Gabriel Angel Jara (42 años) murió de cuatro balazos que le dispararon tres delincuentes en la esquina de Intendente Carro y Misiones de Neuquén. Fue cuando intentó identificarlos, porque los reconoció como evadidos.

Hay dos detenidos, de apellidos Barrientos y Martínez, y un prófugo. Barrientos es un evadido de la Alcaidía de Roca, y Martínez de la cárcel de Bahía Blanca.

El ministro de Gobierno, Jorge Lara, y el jefe de la Policía, Juan Rolando Figueroa, informaron que los sospechosos son muy peligrosos, cuentan con un frondoso prontuario, estaban armados con pistolas 9 milímetros y tenían chalecos antibala con la leyenda "Policía de Río Negro".

La Policía neuquina montó un operativo cerrojo en toda la ciudad. Controla los vehículos que salen hacia Cipolletti, Plottier y Centenario, lo que ocasiona demoras en el tránsito.

Fuente: AN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí