Domingo 05 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 17 > Politicas
UCR de la región: "Cruda pero cordial" con Morales

NEUQUEN (AN).- En su recorrida por las 'problemáticas' Río Negro y Neuquén, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, se reunió ayer con las autoridades partidarias neuquinas en un encuentro donde hubo "sinceridad y crudeza pero que no dejó de ser cordial", explicó una fuente que participó del cónclave.

La reunión se desarrolló ayer por la mañana en el salón verde del Concejo Deliberante de Neuquén y entre otros estuvieron el precandidato a intendente Martín Farizano, el diputado y presidente del comité provincia Marcelo Inaudi, el intendente de Cutral Co Eduardo Benítez, el asesor del municipio de Neuquén César Gass y el diputado nacional rionegrino Fernando Chironi, quien llegó a Neuquén con Morales.

Según las fuentes consultadas, el saldo del encuentro fue muy positivo más allá de la tensión que genera en el comité nacional la cercanía radical con el presidente Kirchner. De todas maneras, trascendió, los dirigentes nacionales aceptaron que la situación de Neuquén no es como la de Río Negro pues aquí el oficialismo está representado por el Movimiento Popular Neuquino y radicales y kirchneristas se encuentran aliados pero en la oposición.

Antes de estar en Neuquén, Morales mantuvo una reunión en Roca con afiliados rionegrinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí