Domingo 05 de Agosto de 2007 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
La lluvia de goles terminó en marea 'Roja'
Se llevó un emotivo cotejo ante Lanús. Las figuras, Denis y Montenegro.

Un partidazo, de lo mejor que se vio en el último tiempo. Cambiante en el resultado y con muchas situaciones de gol. Pero finalmente la alegría fue toda de Independiente, que cortó con los triunfos de los visitantes en esta primera fecha y derrotó a Lanús por 5 a 3.

La etapa inicial fue un verdadero vendaval de situaciones de gol. El protagonista de esos 45 minutos fue Germán Denis, que se sacó toda la mufa del torneo pasado y, además de marcar por duplicado, tuvo mucho que ver en el tercer gol. Lo mejor llegó desde los 15, cuando Lautaro Acosta desató la alegría visitante tras una falla del arquero Assmann.

Pero el festejo lo cortó un minuto después Denis con una gran definición. El 'Rojo' era mejor, y el rubio delantero volvió a surgir a los 34 para poner a los de Troglio arriba. Ya era un partidazo, y más cuando el roquense Sebastián Salomón, que desvió un tiro libre. Y cuando todo hacía pensar que la cosa terminaba así, Denis metió un centro y Sosa la empujó.

El segundo tiempo fue tan o más emotivo. A los 15 Adrián Peralta aprovechó otra falla del fondo para igualar el juego. Después de varias situaciones más (Acosta erró un gol increíble), a los 35 Sand vio la roja y un instante después Montenegro sacó un zapatazo que puso el 4-3. La tristeza 'granate' fue total cuando al 'Rolfi' le regalaron un balón en el fondo y no falló.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí