Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Vidrios rotos y ausencias en SAO

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Con relativa normalidad se reanudaron las clases en los establecimientos educativos de la zona. Según informó el delegado regional de la Zona Atlántica, Roberto Torres, se detectaron en la Escuela N 161 y en el Jardín Nº 38 -ambos ubicados en el mismo predio- varios vidrios rotos por supuestas pedradas desde el exterior que obligaron al rápido recambio.

Además dijo que hubo que convocar a una asamblea presencial no programada porque se oficializaron varios pedidos de licencias de considerable duración por parte de docentes de los diferentes niveles, cuyos cargos se ofrecieron a otros maestros con posibilidades de suplirlos en función de su carga horaria.

El funcionario informó además que por el momento no se concretaron mejoras en el Centro de Educación Media Nº 98 de Las Grutas en el cual los alumnos continúan tomando clases en condiciones riesgosas y poco cómodas.

En ese establecimiento los jóvenes deben salir a los recreos por un pasillo de 50 centímetros de ancho que separa dos áreas, una antigua y otra nueva, en la primera de las cuales se evidencian serias falencias.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí