Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
El escenario en Región Sur

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Tres escuelas de la Región Sur rionegrina no pudieron comenzar ayer las clases por refacciones en los edificios.

Si bien los trabajos se habían proyectado antes del receso escolar, en algunos casos no pudieron terminarse en tiempo y forma.

Según informaron desde Educación, en las recientes vacaciones se iniciaron trabajos de cambio de cañerías de agua el CEM 57 de Maquinchao. El intenso frío que azotó a esta localidad a principios de julio con temperaturas mínimas que superaron los 20 grados bajo cero, reventaron las cañerías de agua en algunos sectores del edificio. A los trabajos se le sumó la toma de exámenes regulares previstos para esta semana.

"Si bien los trabajos quedaron prácticamente listos el pasado viernes, hoy por ayer- estaba previsto tomar exámenes, por eso se decidió comenzar las clases mañana por hoy-", detallaron.

En la Escuela Especial 23 de Jacobacci las clases comenzarán recién la próxima semana. En este edificio se refaccionaron y readecuaron los sanitarios para un mejor uso de los alumnos con capacidades especiales.

Las mismas fuentes agregaron que la escuela primaria 356, tenía serios problemas en los pisos de la galería de planta baja y el pasillo de las aulas del primer piso. El edificio fue construido a principios de la década del '70.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí