Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Irigoyen paga el asado para la oposición

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Unas 50 personas, con diferente grado de representatividad y variada participación político partidaria, se reunieron el sábado al mediodía en el campo del ex interventor de Lotería de Río Negro, Miguel Irigoyen.

Justicialistas, vecinalistas, integrantes del Nuevo Partido del Golfo, radicales disidentes, municipalizadores y empresarios y referentes comunitarios independientes fueron convocados a la estancia ubicada sobre la ruta 3, varios kilómetros al noreste de San Antonio Oeste.

El objetivo: empezar a conformar un bloque multisectorial opositor al actual gobierno en el cual se plasmen proyectos que puedan ser llevados a cabo por una futura gestión municipal.

Al menos así lo describió uno de los dirigentes que encabezó la convocatoria, el actual legislador reelecto por el Frente para la Victoria, Javier Iud. El parlamentario, quien se mostró muy satisfecho por los resultados del variopinto asado, expresó que "la idea fue empezar a pensar qué queremos para San Antonio y cómo lo queremos llevar adelante".

No obstante, no todos los que participaron se fueron con un similar sensación. Algunos expresaron que "es muy difícil poder mezclar el agua y el aceite", indicaron. La amplitud de la convocatoria puso en el mismo marco a dirigentes que en sus historias políticas o institucionales han estado fuertemente enfrentados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí