Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Cajero automático para Plottier
Lo instalará el Banco de la Nación Argentina

NEUQUEN (AN).- Los vecinos de Plottier contarán en los próximos meses con un nuevo cajero automático correspondiente al Banco de la Nación Argentina.

La instalación del aparato - que se concretará en un espacio que será cedido por la municipalidad- permitirá descomprimir las habituales demoras por la saturación de los dos únicos cajeros que posee el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El nuevo cajero sería el paso previo para la instalación de una sucursal del banco nacional en la localidad tras el cierre hace varios años de la tradicional sede.

La confirmación del nuevo cajero fue dada a conocer ayer por la intendenta Pilar Gómez quien firmó en horas de la mañana un convenio con el gerente regional del Banco Nación Argentina Miguel Angel Mandrini.

El acuerdo se centra en que el municipio será el facilitador del espacio donde funcionará este cajero, que estará emplazado dentro de la subsecretaria de Hacienda, ubicada en el viejo edificio del BPN.

Si bien la instalación de una sucursal del Banco Nación no fue ratificada por la entidad, Mandrini explicó que se impulsará la iniciativa ya que indicó que "actualmente los usuarios deben trasladarse hasta Neuquén para realizar cualquier trámite".

El nuevo cajero automático será el tercero que funciona en la ciudad.

El anuncio de la instalación se da tras un fin de semana conflictivo para cientos de usuarios de Plottier. Es que en los últimos días salieron de funcionamiento por reparación los dos cajeros del Banco Provincia de Neuquén. Por eso, las personas urgidas de efectivos tuvieron que salir de la localidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí