Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Dos sospechosos detenidos

ROCA (AR).- Uno de los cuatro hermanos que había sido demorado durante las primeras horas de la investigación del crimen del taxista roquense Roberto Cesari, fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Tercera, sospechado de haber intimidado con un arma a una persona que caminaba por la zona céntrica de esta ciudad para robarle varias pertenencias. El joven tienen 23 años y habría sido reconocido por la víctima, por lo que quedó a disposición de la justicia.

Junto a tres hermanos, el sospechoso había sido demorado el 24 de mayo pasado, luego que perros entrenados llegaran hasta su casa de Brown 1996.

En tanto, un presidiario que gozaba de salidas transitorias de la alcaidía roquense, fue detenido como sospechoso de haber cometido un robo con armas en una carnicería. Los datos aportados por las víctimas, más un reconocimiento en álbumes policiales, permitió llevar a cabo la detención, en inmediaciones de las 250 Viviendas. Si bien su identidad no trascendió, se supo que tiene 21 años y que cumplía condena por robo con armas. En este caso, la detención la realizó la Brigada de Investigaciones y personal de la comisaría 31.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí