Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Un banco de pruebas para la "Manzana"

Para la mayoría, la cuarta edición del Rally de Zapala será una bisagra en el certamen. Para otros, un banco de pruebas con miras a la Vuelta de la Manzana.

En definitiva, todos los que asumirán el desafío de participar en la quinta fecha del renovado certamen regional buscarán estar lo más adelante posible.

Se llega a la mitad del certamen con la categoría pasando un gran momento. Tanto en Catriel y Plaza Huincul hubo más de ochenta anotados, por lo que las expectativas son las mejores para Zapala, que presentará una prueba con caminos muy veloces y algunas novedades en relación con las ediciones anteriores.

Si bien recién mañana a las 20 se clausurará el registro de anotados, los organizadores esperan contar con los principales animadores del certamen en las diferentes categorías y algunos debutantes, como sucedió hasta ahora en cada prueba.

Alejandro Cancio, quien viene con el paso cambiado en el CAR, buscará recuperar la alegría en la Súper R, donde lidera el certamen. En la misma división estarán Raúl A. Martínez, ganador de la última prueba; Carlos Valls; Fabio Badillo; Sergio Barotto, y Rubén López, aunque no se descarta algún refuerzo.

En las divisiones de tracción simple habrá varios que utilizarán la prueba como preparación para la 37 edición de la "Manzana", tanto en el Grupo N-3 como en el N-2.

Estaría casi confirmado que José L. Martínez cambiaría de división para sumarse al Grupo N-3 con el Renault Clío que utilizó el año anterior el cordobés Nicolás Raies.

En tanto, los que no podrán participar de la "Manzana" son las clases A-7, A-6 y A-1.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí