Martes 31 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
River trabaja y Passarella espera
El plantel entrenará en Pilar hasta el viernes, mientras se definen los refuerzos.

Cuando faltan apenas tres días para el comienzo del torneo Apertura, River comenzó una mini pretemporada en el hotel Sheraton. El club de Núñez pidió la postergación de su debut en el torneo para profundizar un trabajo alterado por la gira a Corea del Sur que los de Passarella realizaron hace quince días.

River debía jugar este domingo ante Gimnasia de Jujuy, pero la AFA aceptó su pedido de postergación. Es al menos llamativo el permiso concedido al club 'millonario' ya que su llegada de Oriente se produjo una semana antes que los arribos de Boca, San Lorenzo y Huracán, quienes estuvieron en América del Norte, llegaron ayer al país y aún así jugarán este fin de semana.

 

Vienen pocos

 

Son 28 los jugadores que se instalaron por la mañana en el hotel de Pilar, donde permanecerán concentrados hasta el viernes.

Las novedades en este grupo pasan por la integración al mismo del arquero Darío Sand, hermano del delantero José Sand, que actualmente está jugando en Lanús.

De esta manera el técnico Daniel Passarella está trabajando con tres arqueros, ya que además del juvenil Sand (tiene edad de quinta división) cuenta con Juan Ojeda y Bernardo Leyenda.

En tanto siguen las gestiones por otro guardavallas y los dos que están en pugna son el paraguayo Justo Villar (Newell's) y el cordobés Germán Montoya (Belgrano).

 

¿Un goleador se busca?

 

Otro puesto que desea reforzar Passarella es el de delantero central y en ese aspecto comenzarán gestiones en las próximas horas por el velezano Rolando Zárate, un jugador que el técnico ya quiso llevar a Núñez anteriormente.

Por el momento la única incorporación es la de Sixto Peralta, proveniente de Racing, que está tan falto de fútbol como el jujeño Ariel Ortega, otro que tendrá que ponerse en forma en esta semana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí