Viernes 27 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Piden separar a una dirigente

VIEDMA (AV)- La conducción de la empresa Aguas Rionegrinas impulsó la remoción de la dirigente sindical Cristina Marcelini del directorio de la empresa, acusándola de graves irregularidades en el último conflicto que encabezó desde el sindicato de Trabajadores de Saneamiento en reclamo de mejoras salariales.

La asamblea de accionistas de la empresa estatal decidió la medida otorgándole un plazo de cinco días hábiles para que efectúe los descargos correspondientes. La decisión se hizo saber mediante una carta documento que envió la empresa.

Ante ello, la entidad gremial repudió la actitud del directorio que mediante "actuaciones teñidas de subjetivismo y carentes de legitimidad, pretenden bastardear la representatividad de los trabajadores".

Las acusaciones están vinculadas con que Marcellini incurrió en persecución laboral en "reiteradas oportunidades" en perjuicio de funcionarios de la empresa. También anunció el directorio que habrá acciones judiciales por utilizar bienes de la empresa durante el conflicto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí