Viernes 27 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
El Plan B del West Ham: Gallardo por Tevez
En Inglaterra aseguran que el "Muñeco" podría reemplazar a Carlitos.

Cuando Marcelo Gallardo perdió su lugar en River, el verano pasado, ¿imaginó que seis meses después podría ser el reemplazante de Carlos Tevez en Inglaterra? Es que, si finalmente el 'Apache' pasa al Manchester, el West Ham iría por el 'Muñeco'.

El diario The Sun informó ayer que la complicada operación de Tevez puede tener "impredecibles derivaciones" para West Ham, que "ha empezado a tomar recaudos ante la eventual pérdida de Tevez". Gallardo tiene aún contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2009.

"Gallardo ha dejado plenamente complacido al entrenador Guy Lacombe, pero en caso de que el club considere interesante la oferta económica está preparando West Ham. No tendría problemas para cederlo", afirmó ayer el diario inglés.

Mientras, el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, se mostró confiado sobre la lle

gada de Carlos Tevez. "Estoy convencido que obtendremos el traspaso porque su agente tiene suficiente confianza para llevar este asunto ante la Alta Corte", declaró.

West Ham, club donde jugó la pasada temporada Carlos Tevez, y Manchester United están en el centro de un embrollo jurídico concerniente al traspaso del jugador argentino.

Los derechos económicos de Tevez son propiedad del irano-británico Kia Joorabchian, que reclama el pago de las indemnizaciones del Manchester United. West Ham, que recibió el apoyo de la Liga inglesa (Premier League), se opone, estimando que es el club quien debe percibir el montante de la operación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí