BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 15 > Politicas
Ahora sí, campaña en marcha para Dailoff

SIERRA GRANDE (ASG).- Después de muchas idas y vueltas, la Junta Electoral Municipal se aprestaba anoche a oficializar la lista del Frente para la Victoria. Mario Dailoff será el candidato a intendente y Pablo Bruno -que también quería esa postulación- será candidato a presidente del Concejo.

El miércoles, el Tribunal Electoral Provincial interpretó que la Junta Electoral Municipal debía merituar la oficialización de la lista de postulantes a intendente y concejales que surgió del consenso y encabeza Dailoff.

Por eso ayer el Tribunal Electoral Municipal se aprestaba a realizar esa tarea.

El PJ local presentará así una lista con el corrimiento de algunos nombres que se bajaron de la lista inicial, ya que algunos candidatos no firmaron, por una renuncia y porque a un candidato no pudo certificar el tiempo mínimo de residencia.

La lista de concejales estará encabezada por Bruno, la ex convencional Roxana Fernández, el ex convencional Renzo Tamburrini, Carmela

Núñez, Marcos Boiocchi, María Cristina Vichich, Norberto Agolti. Para contralor el Frente propone a Mabel Anchorena, Raúl Flores y Estela Tinte.

Dailoff dijo ayer al programa radial "Pido la palabra" que están con ganas de comenzar a trabajar en la campaña y que el viernes de la próxima semana se realizará la apertura del local de campaña.

Los problemas que empezaron a solucionarse ayer comenzaron en el última congreso del PJ, cuando la violencia impidió llegar a una votación para definir las candidaturas.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006