BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Lara descartó candidatearse

NEUQUEN (AN).- En medio de los lanzamientos internos de dirigentes del MPN, el ministro de Gobierno, Educación y Justicia, Jorge Lara, se bajó de la pelea por una banca para el Congreso.

"No he levantado la mano a ningún cargo electivo, ni he puesto esfuerzo en ninguna campaña; estoy a cargo del ministerio que es bastante complejo", afirmó ayer. Y adelantó que tampoco "voy a levantar la mano" en los próximos meses cuando comiencen a definirse las candidaturas en el MPN tanto para el ámbito nacional como municipal.

Es que el ministro no sólo descartó pelear por un espacio para el Congreso de la Nación, sino también en lo municipal en caso de que el candidato a intendente del partido, José Brillo, triunfe en las elecciones de octubre próximo. "Lo municipal no es una posibilidad; uno tiene una carrera y sabe qué escalones puede andar y qué escalones no", remarcó.

De todas formas no fue tan tajante cuando habló del próximo gobierno que asumirá el 10 de diciembre con Jorge Sapag al frente, y dejó abierta la puerta para seguir al frente de algún ministerio.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006