BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Detenido por robo en Cutral Co

CUTRAL CO (ACC) - Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el robo a mano armada contra una casa de préstamos personales. Luego, la justicia ordenó un allanamiento en una vivienda en la que se hallaron elementos que podrían ser de interés para la causa que se investiga.

La seguidilla de robos a mano armada que tiene como blanco los comercios de la zona generó una intensa búsqueda de los presuntos autores por parte de la policía. En el marco de un operativo de identificación de personas, se localizó a una pareja a la que luego se detuvo. Las características físicas del hombre coincidirían con las del sujeto que ingresó esta semana a una casa de préstamos. En este hecho, según los damnificados participó un hombre y una mujer que aguardaba afuera en una bicicleta.

Como informó "Río Negro", el individuo ingresó a la casa de créditos personales Roma, en Tucumán casi Yrigoyen, amenazó con arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar y les exigió el dinero. Se llevó 2.300 pesos y otros efectos personales. A las dos personas las encerró en el baño, donde permanecieron hasta que el sujeto huyó del local.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006