BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Comerciante de Catriel fue víctima de un asalto

CATRIEL (ACA).- Una comerciante de esta ciudad fue sorprendida por un malviviente que la amenazó de muerte aparentemente con un arma, aunque no la pude por la oscuridad. La mujer comenzó a gritar y el ladrón le quitó la cartera y huyó.

El hijo de la víctima corrió al delincuente, quien tiró la cartera y escapó cuando estaba por ser alcanzado.

La familia de la víctima supone que pudo haber un cómplice en las cercanías, ya que cuando todos salieron de la casa quedaron unas cajas con zapatos y prendas de vestir que luego desaparecieron. La víctima, si bien no sufrió pérdidas económicas importantes, quedó shockeada según contó su esposo.

El hecho ocurrió el lunes a las 22.30. Susana Domínguez de Torres había cerrado su local de indumentaria y calzados minutos antes. Abordó su automóvil y se fue a su domicilio. Bajó, abrió el portón de calle y cuando estaba por cerrar e ingresar a la vivienda una persona la amenazó de muerte mientras le exigía que le entregue dinero.

Carlos Torres, esposo de la mujer, fue el primer fiscal en comisaría en Catriel en 2004 y por ello conoce el tema seguridad en la localidad.

"Mi hijo usa anteojos, razón por la cual debido a la lluvia y a que era de noche no pudo observar fisonómicamente al agresor. Sí nos dijo que mientras corría el ladrón, que creemos que no debe tener más de 17 o 18 años, tenía algo que con brillo entre sus manos que pudo haber sido un arma, pero esto no amedrentó a Matías que igual lo persiguió hasta que tiró la cartera", indicó Torres.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006