BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Nada que envidia al Riachuelo
Para hacer yachting hay que esquivar "hasta perros muertos"
Mariano Reutemann marcha tercero en su categoría.
Mariano Reutemann marcha tercero en su categoría.
Click para ampliar

Dejó "helados" a varios. Mariano Reutemann se paró con firmeza y denunció que las canchas donde se corren las regatas "son un asco, están llenas de basura y de nylon. Hay de lo que quieras encontrar: perros muertos, peces, heladeras flotando, mesas".

Lo hizo luego de disputar la séptima y octava regatas de yachting en la Marina da Gloria, en las que terminó primero y tercero, quedando detrás del brasileño Ricardo "Bimba" Winicki y del mexicano David Mier y Terán, a falta de tres competencias.

Reutemann es el único representante masculino criollo de la clase RS:X de tabla. También es campeón mundial junior en 1992.

"Esta cancha no deja de ser mala. Tiene mucha corriente, pero no tiene buen viento. Además, el agua es muy sucia", destacó el medalla de plata en los Juegos Odesur 2006, quien agregó que si bien "uno se puede equivocar en la prueba" existen cosas "como la basura, que son externas".

El equipo de la clase J-24 de yachting se ubica en la segunda posición al completarse la quinta, sexta y séptima regatas de la división. El cuarteto integrado por Alejo Rigoni, Sebastián Peri Brusa, Joaquín Duarte Argerich y Gustavo González no tuvo una buena jornada, cosechó dos primeros puestos y una sexta ubicación (descarte) y por ello retrocedió hasta el segundo lugar (11 puntos).

Así, quedó detrás del representativo local integrado por Mauricio Oliveira, Carlos Jordao, Alexandre Silva y Daniel Santiago (10). En la tercera posición está el equipo uruguayo.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006