BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Los bolos fueron broncey salvaron la ropa
Legnani obtuvo la única medalla criolla del día.
El bonaerense estuvo cerca de la final, pero no pudo ante Rhino Page.
El bonaerense estuvo cerca de la final, pero no pudo ante Rhino Page.
Click para ampliar

Fue la única medalla de la jornada, y cayó desde un deporte poco convencional. Lo cierto es que Lucas Legnani obtuvo la medalla de bronce en bolos.

El bonaerense se quedó con el último escalón del podio al vencer en series consecutivas al canadiense Jason Kovack, al que derrotó sucesivamente con marcadores de 209 a 197 y de 210 a 202, sin que hiciera falta disputar la tercera.

"Estoy dolido porque quedé muy cerca de la disputa del oro", dijo de entrada Legnani, quien llegaba con pergaminos por haber sido bicampeón sudamericano en Uruguay '04 y Argentina '06, además de ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur del año pasado.

Su lamento tuvo que ver con que estuvo muy cerca de la final, pero cayó en una apretada semi frente al estadounidense Rhino Page (ganador del oro), que se tuvo que definir en desempate.

El argentino se llevó la primera serie por 247 a 223, luego igualaron en 279 puntos -a un pino del juego perfecto- y el norteamericano se impuso en la última serie por 217 a 186, lo que obligó al desempate. "Fue una competencia de alto nivel, que se definió de forma muy ajustada. El jugó de una forma increíble la última tanda", comentó.

 

" Buena actuación: Después de la primera jornada, Argentina estará representada en las finales de todos las especialidades (se clasificaron las ocho primeras) en gimnasia rítmica, ya que Anahí Sosa se metió en la final de soga, mazas y cinta, mientras que Antonella Yacobelli lo consiguió en aros.

Hay que destacar que Sosa también peleará por una medalla en el All Around al terminar séptima en la general (entraban las 10 mejores).

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006