BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Chatruc está desgarrado

Se confirmó ayer a la tarde el desgarro de José Chatruc, tal como se preveía desde el entrenamiento de la mañana, donde el delantero cayó mal y debió retirarse con una fuerte dolencia en el gemelo de su pierna derecha.

Los estudios que le realizaron al Pepe arrojaron lo que el mismo mediocampista había reconocido sospechar: padece una rotura fibrilar que lo alejará por tres semanas de los campos de juego. De esta manera, el atacante quedó marginado del Torneo Apertura. En la primera fecha, es seguro que no podrá estar en el equipo de Gustavo Costas, y en la segunda, su presencia es una incógnita.

Por otra parte, Racing enfrentará hoy a las 9.30 en Avellaneda a Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido amistoso a puertas cerradas para el público, pero abierto para la prensa. "La idea es seguir sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato", dijo el entrenador de Racing, Gustavo Costas.

Este partido será el último amistoso formal que juegue el equipo de Avellaneda antes de su debut en el torneo Apertura, que será el domingo 5 de agosto, a las 14, ante Olimpo en Bahía Blanca. Racing formaría con Campagnuolo; Franco Sosa, Cabral, Crosa y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Bastía, Pellerano y José Salcedo; Claudio López y Sava.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006