BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
River sumó un "refuerzo" llamado Ortega
El
El "Burrito" hizo un tratamiento en Chile y ya está a disposición de Passarella.
Click para ampliar

Ariel Ortega regresó de Chile y se sumó a los entrenamientos que River está haciendo en el predio de Ezeiza. El jujeño realizó una práctica liviana junto al ex Racing, Sixto Peralta, flamante incorporación 'millonaria'.

El Burrito estuvo poco más de un mes internado en una clínica del país trasandino para recuperarse de su adicción al alcohol. La semana pasada estuvo entrenando junto a los juveniles de la Reserva mientras que Daniel Passarella y el resto de sus compañeros disputaban la Copa de la Paz en Asia.

Si bien ya se encuentra con el resto del plantel, los preparadores físicos del club de Núñez le prepararon una rutina especial para que en poco tiempo esté en condiciones de reaparecer en el primer equipo.

Por otra parte, se supo que el mediocampista izquierdo Matías Abelairas se sometió ayer a estudios médicos para determinar el grado del esguince de tobillo derecho que sufrió el miércoles. En principio, se estimó que el goleador de la gira de River por Corea del Sur, con dos tantos, esté inactivo durante dos semanas, con lo que llegaría con lo justo al debut en el Apertura 2007.

En cuanto al fixture del Apertura, River aplazó el partido de la primera fecha contra Gimnasia de Jujuy y recién tendrá su estreno el 12 de agosto, como local ante Newell's.

En cuanto a las transferencias, la dirigencia de Lanús cotizó en 3 millones de dólares el pase del mediocampista Rodrigo Archubi, ante la solicitud de las autoridades de River. Archubi está separado del plantel profesional que conduce Ramón Cabrero, debido a que se negó a ir al banco de suplentes en el partido frente a Argentinos, en la séptima jornada del torneo Clausura.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006