BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Carrusca está muy cerca de Boca; ¿y Román?
En las próximas horas se vestiría de azul y oro. El caso Riquelme no tuvo mayores avances.
El ex Estudiantes llegaría a Boca desde el Galatasaray, a cambio de un millón y medio de dólares.
El ex Estudiantes llegaría a Boca desde el Galatasaray, a cambio de un millón y medio de dólares.
Click para ampliar

Estuvo a un paso de Núñez, pero cambió el rumbo, se fue hacia el sur y ahora tiene todo arreglado en La Boca. El volante Marcelo Carrusca está muy cerca de convertirse en nuevo jugador xeneize, después de que el Galatasaray de Turquía, club al que pertenecía, y Boca llegaran a un acuerdo, ayer por la tarde.

El mediocampista pasaría se vestiría de azul y oro a cambio de 1.500.000 dólares por el 75 por ciento del pase. Así, Miguel Russo tendría un enganche ante conflictiva situación de Juan Román Riquelme, quien difícilmente continúe en Argentina. Pero si como todo indica, difícilmente JR siga jugando en Argentina, ¿dónde jugará entonces? 

En rigor de verdad, aún es futbolista del Villarreal, pero se sabe que allí hace rato que no tiene lugar. Y ayer se supo que tampoco tendrá su número preferido: el 8. Es que el 'Submarino Amarillo' repartió los números para la próxima

temporada y el que usó Román desde siempre quedó en manos de Santi Cazorla. A Riquelme le dieron la 16...

Pero si Riquelme no vuelve, Boca podría contar en las próximas horas con dos refuerzos jóvenes, prometedores y rendidores como Angel Di María y Sebastián Leto, que cubrirían el lugar que dejaría Román.

Boca efectuó una oferta de 6.000.000 de dólares por Di María, flamante campeón mundial sub 20 -hizo tres goles en Canadá y mantuvo un excelente rendimiento- y de buena temporada en Rosario Central.

El punto es que Rosario Central no está dispuesto a transferir a su joya a un club del fútbol argentino. Lo reconoció el propio presidente del club, Pablo Scarabino. Más aún cuando el Arsenal inglés está en contacto directo con el jugador.

En cuanto a Leto, transferido por Lanús al Liverpool, de Inglaterra, le surgieron en las últimas horas algunos problemas con su pasaporte y en principio la entidad europea estaría dispuesta a cedérselo a Boca en calidad de préstamo hasta fin de año.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006