BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Empatan Banfield y San Martín (SJ)

Banfield y San Martín de San Juan, uno de los recién ascendidos a Primera, empataron ayer 1-1, en la cancha del Taladro. Pablo Frontini adelantó en el marcador a los sanjuaninos a los cuatro minutos de la segunda parte, mientras que Javier Sanguinetti empató a los 12.

El Taladro formó con: Lucchetti; Galarza, Devaca, Sanguinetti y Broggi; Patiño, Villarreal, Quinteros y Maidana; Cvitanich y Barrale. Mientras que los elegidos por Fernando Quiroz fueron: Monasterio; Frontini, Brusco, Alloco y Torres; Franco, Alejandro Gómez, Décima y Herrera; Carreño y Tonelotto.

En tanto, en el partido entre los suplentes, Banfield se impuso 1-0 con gol de Sergio Esteche. Tanto Banfield como San Martín no harían nuevas incorporaciones, de cara al torneo Apertura que comenzará el próximo viernes 3 de agosto.

Banfield, que hoy se entrenará en doble turno en el predio de Luis Guillón, se medirá mañana a las 12 en su estadio ante Defensor Sporting de Uruguay, mientras que previamente los suplentes se medirán con Yupanqui, de la Primera D.

Por su parte, San Martín de San Juan jugará también mañana ante Defensa y Justicia, en el estadio de Florencio Varela.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006