BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
PUERTA Y TACO

Click para ver más fotos

El TC afrontará esta tarde la primera sesión de clasificación en el veloz y peligroso autódromo de Rafaela, donde el domingo disputará la décima fecha del certamen que lidera Christian Ledesma.

Seguramente, sobre el mítico trazado también rondarán los fantasmas de aquel fatídico domingo del año anterior cuando perdieron la vida el piloto Alberto Noya y su acompañante Gabriel Miller, en un accidente en el TC Pista.

Ledesma es tan superior que ya tiene "más de medio" título en el bolsillo cuando el certamen va entrando en la recta principal.

Encima, las estadísticas dan a Chevrolet como el gran candidato.

Lautaro González (foto) y Gastón Cabrera son dos de los regionales que confirmaron su presencia en la segunda fecha del certamen argentino de karting, que entre hoy y el domingo se disputará en Santiago del Estero.

La programación comenzará con los ensayos, mientras que mañana irá la clasificación. El domingo será el turno para las prefinales y finales.

González participará en promocional, donde fue séptimo en la primera del certamen en Jesús María.

Mientras, Cabrera tratará de mejorar el cuarto puesto que consiguió en su debut en prejuniors.

El circuito de la Isla Jordán será escenario el domingo de una nueva fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

Está confirmada la presencia de cerca de medio centenar de participantes entre todas las categorías en la programación que contará con la organización de la Asociación Pilotos de Velocidad y la subcomisión de Automovilismo del club Cipolletti.

Participarán las categorías Escuela 110 cc. y 125 cc.; Sport; Súper Sport, y superbike.

La actividad en pista comenzará a las 11 con los ensayos; después irán las clasificaciones y las dos pruebas por categoría.

La quinta fecha del certamen Sur de la República de motocross se llevará a cabo el domingo en el circuito de "Fortín Lagunita", en el balneario de Huergo.

La actividad en el circuito comenzará a las 11 con los ensayos, disputándose después las dos mangas en cada categoría.

Unos setenta pilotos confirmaron su presencia en la prueba, que contará con la fiscalización del Motocross Club Neuquén.

Los líderes del certamen son José Manuel Urcera, Jorge Vélez, Matías Sendón, Lucas Sendón, Rubén Kriger, José Rocco y Mariano Rodríguez.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006