Jueves 26 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Levantaron el corte del peaje

CIPOLLETTI (AC).- Después de más de doce horas de protesta, los vecinos del barrio San Sebastián, que el martes cortaron la zona de acceso al peaje, lograron arrancarle un nuevo compromiso al gobierno nacional para la construcción de las 260 viviendas para las familias del sector. Luego de la comunicación, levantaron la medida.

Así se destrabó un conflicto que lleva varios meses y que en las últimas horas había dejado en el medio a cientos de personas que diariamente tienen que cruzar la zona de los puentes.

El que dio la novedad fue el delegado de los manifestantes, Ricardo Frutos, quien comentó que recibió un llamado de un alto funcionario del ministerio de Planificación Federal, Julio de Vido, "luego de pedir disculpas por el olvido, se comprometió a que se va a cumplir la promesa del presidente Néstor Kirchner", aseguró.

El llamado fue recibido con mucha alegría por lo manifestantes, que minutos después comenzaron a desalojar la zona del peaje.

Según informó Frutos, la próxima semana, junto al intendente Alberto Weretilneck, se reunirá con el ministro de Planificación de Nación para rubricar el nuevo convenio para la construcción de las 260 viviendas para las familias del barrio San Sebastián.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí