Jueves 26 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Robos en una panaderķa y en una despensa

NEUQUEN (AN).- Una panadería de la zona oeste de esta ciudad fue robada ayer a la madrugada por ladrones que rompieron una ventana del comercio y se llevaron dinero de la recaudación y mercadería. En otro hecho, un asaltante se alzó con 400 pesos de una despensa en el barrio Melipal.

El robo a la panadería ocurrió alrededor de las 3.30 en el comercio Shadai, ubicada en Newen y Lihuen en el barrio Maronese.

Los ladrones rompieron una ventana del frente del local y de esa forma lograron entrar. Se llevaron 800 pesos que estaban en la caja, una balanza electrónica y mercaderías (paquetes de galletitas, principalmente).

Los delincuentes habrían actuado con relativa tranquilidad ya que el comercio no tiene alarma y los vecinos no escucharon ruidos extraños. Además no había empleados trabajando.

Se cree que fueron al menos dos las personas que cometieron el robo. "Todo hace suponer que se trató de oportunistas, que pasaron por el frente del local y decidieron entrar", señaló ayer a "Río Negro" el subcomisario Juan Carlos Villar, a cargo de la comisaría 21 que intervino en el hecho.

En tanto una despensa ubicada en la manzana 18 del barrio Melipal, fue asaltada por un ladrón que el martes alrededor de las 20 irrumpió con un arma de fuego. Luego de amenazar al empleado de 21 años que estaba solo, le sustrajo 400 pesos y escapó.

De acuerdo a las descripciones que obtuvieron los efectivos de la comisaría 21, el delincuente sería un joven de entre 20 y 25 años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí