Jueves 26 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Esperar, la estrategia de Boca para que JR se quede

Nadie puede asegurar que Juan Román Riquelme seguirá jugando en Boca. Pero nadie pierde las esperanzas aún de que eso ocurra. Ayer trascendió que el futbolista le pidió a Pedro Pompilio, vicepresidente "xeneize" que lo espere. "Hablamos con él y nos dijo que no aceptó la oferta del Milán", comentó un un allegado al dirigente. "Todavía no se ha arreglado nada y si bien le llegó un ofrecimiento por parte del Milan, él quiere volver a Boca", confió un colaborador de Pompilio.

El principal problema a destrabar es entre el jugador y el club Villarreal. Por estos días el mismo Riquelme trata de agilizar los trámites necesarios para que lo dejen volver. "Los dirigente de Boca tienen una oferta" concreta para realizar por él dijeron desde el club.

Los otros nombres que se manejan para llegar a Boca son el delantero Cesar Delgado, el brasileño Luizao, Damián Escudero y Marcelo Carrusca, también pretendido por River (ver aparte).

Por otra parte, el club de la Ribera está muy interesado el delantero de Rosario Central, Angel Di María, flamante campeón juvenil en el Mundial de Canadá, pero nada parece impedir que el jugador sea transferido al Arsenal de Inglaterra. Ayer, el propio Di María lo reconoció: "Ya estuvieron hablando conmigo y está todo avanzado, no sólo lo que respecta a mi contrato, sino también las negociaciones con Central". La operación rondaría los seis millones de euros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí