Jueves 26 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
El "Chavo" se muda a un vecindario "Millonario"

CIPOLLETTI (AC).- El corazón de Oscar Sandoval vive horas agitadas. Es que de ser todavía un "proyecto" de Cipolletti pasó a recibir el visto bueno nada menos que de Daniel Passarella para incorporarse a River.

El futuro del defensor cambió radicalmente. Bastaba con ver la nómina de jugadores que estaban delante de suyo (Cristian Martínez, Pablo Pérez, Roberto Muñoz y quizás hasta Adrián Nahuel) para saber que jugaría poco.

A través del representante Néstor López había surgido con fuerza la chance de sumarse al Strongest boliviano. Pero ayer el intermediario se reunió con el propio DT de River y sus ayudantes Héctor Pitarch y Alejandro Sabella. Fue justo cuando Sixto Peralta era presentado como nuevo refuerzo del "Millonario".

El acuerdo entre clubes está confirmado, y el próximo lunes el jugador debe presentarse en el Monumental para hacerse una revisión médica y sumarse al plantel de la reserva que entrena con el equipo de primera.

El presidente Julio Arriaga comentó que resta definir los detalles económicos, pero no habrá escollos. "Estamos felices porque hace muchos años que un producto genuino de nuestras inferiores no era pretendido por un club de Buenos Aires, y menos por River".

El defensor se enteró de su nuevo destino mientras regresaba de entrenar.

Unos minutos después charló con "Río Negro" y se emocionó. "Es una alegría que no se puede describir. Mi familia está muy contenta", dijo "El Chavo", sabiendo que desde el lunes su vida cambiará (ver aparte).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí