Lunes 23 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 27 > Cultura y Espectaculos
También Donald Trump quiere famosos

El recurso sirve en la tevé local de los realities que echan mano de famosos para ganar rating, y afuera también. Para salvar al reality, NBC está invitando a los famosos a impresionar a Donald Trump en la próxima temporada de "The apprentice''.

La cadena anunció que el reality show volverá a la pantalla a mediados de la temporada con celebridades y que el ganador donará sus ganancias a una organización benéfica en lugar de irse a trabajar con el magnate de las bienes raíces.

NBC había cancelado "The apprentice'' debido a bajos índices de audiencia al anunciar su nueva programación en mayo. Sin embargo, la cadena contrató poco después a Ben Silverman como su nuevo director de entretenimiento y éste llamó a Trump y al productor ejecutivo Mark Burnett para reavivar el programa.

Aún no se han anunciado quiénes serán los participantes. NBC dijo que estaba buscando a gente con habilidades empresariales en las áreas del deporte, el espectáculo y la moda lo que, por supuesto, lleva a preguntar si Rossie O'Donnell, némesis de Trump, estaría involucrada.

"Sería maravilloso tener a Rosie en 'The apprentice''', dijo Silverman a la Asociación de Críticos de la Televisión en conferencia de prensa. "Donald personalmente me dijo que le extendiera una invitación''. El codirector de entretenimiento de NBC, Marc Graboff, hizo eco de ese comentario para agregar que "nos encantaría'' tenerla en el show. La vocera de O'Donnell, sin embargo, rechazó la idea de inmediato. Confirmó, empero, que la ex panelista del programa matutino "The View'' está conversando con NBC sobre otros proyectos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí