Martes 17 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Ciclista falleció al ser atropellado en la Ruta 250, cerca de Conesa

GENERAL CONESA (ARC) Un ciclista murió arrollado por una camioneta en la madrugada de ayer en la ruta 250, a unos 15 kilómetros de General Conesa en dirección a Pomona.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford F 100 dominio SLN 034 que se dirigía desde colonia San Juan hacia Conesa atropelló y arrastró varios metros a Edmundo Flores, de 40 años de edad y de origen boliviano, circunstancia que le habría provocado la muerte en forma instantánea.

El cuerpo del infortunado presentaba fractura de cráneo, columna vertebral, ambas piernas, politraumatismos en distintas partes de su cuerpo, que en definitiva le provocaron su deceso en forma inmediata.

Sin embargo, pudo saberse extraoficialmente que el conductor de la pickup, un vecino de la localidad de General Conesa de quien la policía no brindó la identidad por cuestiones legales, habría manifestado que se encontró con el hombre tirado en la carretera y que no pudo esquivarlo.

De todas maneras serán las autoridades policiales y judiciales quienes determinen las causales de la muerte de este hombre.

 

En un horno de ladrillos

 

De acuerdo con los datos brindados, Edmundo Flores trabajaba en un horno de ladrillos ubicado en colonia San Juan, lugar donde también residía.

Por su parte, el conductor de la camioneta vive en esta localidad y tiene una chacra en la mencionada colonia San Juan.

El Oficial Principal Javier Muñoz indicó que tanto la camioneta como el rodado menor fueron secuestrados a los fines periciales, según lo determinado por el Juzgado de Instrucción de Viedma.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí