Martes 17 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Otras dos muertes por el intenso frío en el país

Un anciano de 84 años murió de frío en su casa de la localidad de Mocoraite, en la puna jujeña, informó ayer la Policía provincial. La víctima fue identificada como Aniceto Patagua, quien vivía en ese pueblo del departamento Yaví, ubicado a unos 300 kilómetros al noroeste de la capital provincial. La muerte del hombre se conoció luego de que personal de la comisaría 16 de Abra Pampa fuera alertada de que había una persona fallecida en la localidad de Mocoraite, ubicada a pocos kilómetros de la vecina localidad de La Intermedia.

Una comisión policial y un perito médico que se dirigieron al lugar hallaron al hombre muerto y el profesional informó que su deceso se produjo por congelamiento.

Por otro lado, una mujer de 85 años murió ayer al inhalar monóxido de carbono durante un principio de incendio que se registró en una vivienda de Bahía Blanca

El accidente ocurrió a la mañana cuando la víctima identificada como Amalia Casas, de 85 años, se hallaba en el interior de un departamento interno ubicado en la calle Pueyrredón 556, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad. El incendio se habría iniciado, luego de que la mujer encendió una vela, "debido a un corte de energía eléctrica", señalaron los investigadores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí