Martes 17 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Hallan el cuerpo quemado de un hombre
Fue en cercanías del río Quemquemtreu, en El Bolsón

EL BOLSON (AEB)  El cadáver quemado de un hombre fue encontrado ayer en lo que vendría a ser el jardín de una humilde vivienda en cercanías del río Quemquemtreu, en el barrio Costanera Sur.

El cuerpo pertenece a Oscar Paves, quien tendría alrededor de 50 años, y hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el deceso y las horribles quemaduras que presentaba.

No se descarta que el hombre, quien vivía en estado de extrema necesidad, pudiese haber sufrido una descompostura antes de caer sobre un pequeño fogón al aire libre, situado a pocos metros de la casilla que compartía con un changarín.

El alerta fue dado por una vecina de la calle Alberti al 50, que llamó a la comisaría 12 alrededor del mediodía.

Según la mujer, en frente de su casa se encontraba un hombre quemado, sin especificar mayormente otro detalle. Desde la unidad policial se dio aviso al hospital, suponiendo que se trataba de un herido, en tanto un patrullero se dirigía al lugar.

Lo cierto es que Paves yacía en el terreno situado en la parte de adelante de la casilla. La ropa había sido prácticamente destruida por el fuego y el cuerpo tenía profundas quemaduras.

Lo que se diligenciaba ayer por parte del médico policial era un cuidadoso examen inicial del cuerpo para determinar, en función de instrucciones judiciales, el eventual traslado a Bariloche para una autopsia.

En el caso interviene el fiscal Eduardo Fernández de Bariloche ya que la Fiscalía local ha ingresado en feria.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí