Domingo 15 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Cultura y Espectaculos
Warner renueva series y realities
Series que terminan y otras que comienzan cambiarán, desde mañana, la programación de Warner Channel con terror, drama y suspenso.

Una semana con estrenos es la que que comenzará mañana en Warner Channel. Los debuts prometen tanto drama, como terror y suspenso en "Studio 60 on the sunset strip", "Nightmares & dreamscapes" y "Traveler". Pero no todo serán apuestas nuevas ya que regresan dos series de culto y probadas: "The L Word" y "Six feet under", y los realities "The bachelor" y "The bachelorette".

"Studio 60 on the sunset strip" marca el regreso de Matthew Perry a la pantalla chica. El actor abandona la faceta de comediante en la que había quedado encasillado luego de su exitosa participación como Chandler en "Friends" para protagonizar este drama que se convirtió en una de las producciones televisivas más aclamadas por la crítica este año.

La serie, que comenzará a emitirse el miércoles próximo a las 20, revela todo lo que sucede en el detrás de cámaras de un exitoso programa de uno de las canales de televisión más importantes de los Estados Unidos.

El terror llegará en formato de miniserie y con el sello del maestro del género Stephen King. Las historias cortas de "Nightmares & dreamscapes", que se emitirán desde el martes a las 23, se basan ocho escalofriantes cuentos del autor norteamericano hechas especialmente para la televisión y con un elenco de destacadas estrellas de Hollywood entre las que se cuentan ganadores y nominados a los premios Oscar, los Emmy y los Globo de Oro, como William Hurt, William Macy, Ron Livingston, Tom Berenger, Marsha Mason Greta Scacchi y Ron Livingston. El miércoles a las 21 el suspenso, la paranoia y el complot, asomarán en "Traveler", serie protagonizada por Logan Marshall-Green ("The OC") y Matthew Bomer en la que tres recién graduados de la Universidad de Yale se ven involucrados en una situación de emergencia de seguridad nacional luego de que un importante museo de Nueva York es bombardeado y dos de ellos resultan los principales sospechosos del ataque terrorista.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí