Domingo 15 de Julio de 2007 > Deportes
Argentina no puede y sigue perdiendo
El seleccionado nacional cae 1-0 con Brasil. El único gol lo marcó Julio Baptista. Riquelme tuvo el empate, pero su remate se estrelló en el palo. Los dirigidos por Basile buscan pero no pueden desbordar al equipo de Dunga, quienes después de marcar el tanto sólo se dedicaron a defender el resultado.

Brasil comenzó ganando el partido desde los vestuarios, porque en el momento que los dos equipos se estaban acomodando apareció Julio Baptista, ingresando al área por el sector izquierdo, para sacar un remate cruzado, que se coló en un ángulo, para poner el 1-0 ante la sorpresa de todos.

Los dirigidos por Dunga de golpe se encontraron con un gol de ventaja, se retrasaron en el campo de juego y el volante Mineiro se le pegó Juan Román Riquelme, quien por primera vez en el torneo tendría que soportar una matca personal.

Sin embargo, pocos minutos después del gol Riquelme tuvo el empate, pero su remate, luego de recibir una precisa habilitación de Juan Sebastián Verón, de cabeza, se estrelló en el palo derecho del arquero, cuando estaba vencido.

-Síntesis-

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Carlos Tevez y Lionel Messi. DT: Alfio Basile.
Brasil: Doni; Maicon, Juan, Alex y Gilberto; Mineiro, Josué, Elano y Julio Baptista; Robinho y Vágner Love. DT: Dunga.

Gol en el primer tiempo: 3’ Julio Baptista (B)

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: José Encarnación ’Pachencho’ Romero, de Maracaibo.

Fuente: télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí