Jueves 12 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Varias ausencias

VIEDMA (AV).- No todos asistieron a retirar sus diplomas. Entre ellos, el vicegobernador electo y actual presidente del bloque oficialista, Bautista Mendioroz, quien por el fallecimiento de una persona cercana no pudo concurrir. Tampoco lo hicieron por razones personales Nelson Cortés, Silvia Horne y Fabián Gatti. Motivos de salud impidieron la presencia del jefe comunal de Choele Choel, Jesús Zuain, como también, la de su par reginense, Carlos Peralta.

En cambio, el intendente de San Antonio, Adrián Casadei no estuvo por una reunión en la Secretaría de Energía de la Nación. Las bandejas se vieron prácticamente colmadas. Fue un acto extenso que dio hasta para el comentario malicioso.Algunas "brujas" se detuvieron en el look de los legislativos y la diferencia entre los electos y reelectos, sobre todo entre las mujeres.

Obviamente, los que ya ocupan una banca sacaron ventaja de su posición. Las distancias tampoco pasaron desapercibidas. Contuvieron la respiración cuando el ministro Iván Lazzeri recibió el diploma y se fundió en un abrazo con Saiz pero pasó de largo al vicegobernador, Mario De Rege, que estaba al lado del gobernador. Antes, De Rege había marcado igual gesto cuando había recibido el suyo.

Los diputados electos fueron ubicados en las bancas por orden alfabético, no por su partido político, de tal manera que por ejemplo, Daniel Sartor debió sentarse al lado de Martín Soria, a quienes se los observó dialogar animadamente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí