Jueves 12 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
River encontró en Oriente la paz perdida en Núñez
La "banda" espera por el debut de mañana ante el Reading

River continuó ayer en Corea del Sur con su rutina de entrenamientos, esta vez bajo la lluvia, mientras se acerca su debut en el torneo internacional por la Copa de la Paz.

La delegación tuvo una jornada de intensa actividad y comenzó la jornada bien temprano en el gimnasio del Mayfield Hotel para cumplir una suerte de primer turno en UE, a las órdenes del profesor Alejandro Kohan, los jugadores realizaron ejercicios de musculación.

Marco Ruben, quien el martes había sufrido la pérdida de un diente por un choque involuntario con Diego Bogado durante la práctica de fútbol, se mostró en óptimas condiciones. Luego del desayuno, el equipo partió rumbo al estadio de Goyang, sede exclusiva de River para los entrenamientos, y bajo una intensa lluvia realizó una práctica de fútbol de una hora en la que los titulares derrotaron por 2 a 0 a los suplentes.

A la tarde sólo hubo actividad en el gimnasio. Tras la sesión, Fernando Belluschi declaró: "Nos estamos empezando a acostumbrar al cambio de horario. El grupo está muy bien. A la Copa de la Paz la queremos ganar, pero lo más importante es estar bien para los próximos torneos. Tenemos muchas ganas de cambiar la historia".

Para el debut de mañana ante el Reading, Daniel Passarella la siguiente alineación: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Cristián Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Belluschi y Matías Abelarias; Mauro Rosales y Marco Ruben.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí