Jueves 12 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
A derribar el muro polaco con toque y gambeta
El Juvenil busca su pasaje a cuartos.

Argentina ofrecerá un menú de toques y velocidad a las moles de Polonia esta tarde en los octavos de final del mundial Sub20. La albiceleste, máxima ganadora con cinco títulos, el último en 2005, sabe que toda la obligación cae sobre sus hombros y que los polacos difícilmente estén dispuestos a jugarles de igual a igual en el duelo que mantendrán en el estadio Nacional.

El técnico Hugo Tocalli apuesta todas las fichas por un cuarteto ofensivo de baja estatura, pero muy rápidos y habilidosos con Maximiliano Moralez, el segundo jugador de menos peso en el torneo con 54 kilogramos, arrancando de atrás, Pablo Piatti por izquierda y más adelantados Sergio Agüero y Mauro Zárate.

"Vamos a tener que salir a buscar el resultado. Sabemos que somos Argentina, que tenemos grandes jugadores, sabemos que estando bien ordenados alguno arriba siempre la va a meter'', dijo el capitán Matías Cahaís, que volverá a la defensa tras quedar marginado por lesión del partido ante Corea del Norte en el cierre del Grupo E. Argentina no podrá contar con el volante Matías Sánchez, suspendido por una fecha al acumular dos tarjetas amarillas en ese compromiso. Claudio Yacob ocupará su lugar en el mediocampo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí