BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 12 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Polémica por entrega de leña

EL BOLSON (AEB).- Un militante del Frente para la Victoria, Carlos Valle, acusó a la directora de Acción Social, Alicia Cárdenas, de poner en duda su condición de discapacitado visual y negarle la entrega de leña, instándolo irónicamente a que se la pida a Néstor Capano, el recientemente perdidoso candidato a intendente del FpV.

La funcionaria, en cambio, dijo que en comunicación telefónica con la esposa de Valle, le manifestó solo que en ese momento no había leña, "que teníamos que esperar, que había una lista muy larga y yo la anotaba pero íbamos a ver cuándo".

¿Le dijo que le pida leña a Capano? interrogó "Río Negro".

No, no, no voy a entrar tampoco en ese juego. Lo que supongo que es son las famosas chicanas políticas de querer embarrar la cancha, pero yo estoy con mi conciencia tranquila dijo la funcionaria.

La funcionaria aclaró que quien pidió leña por teléfono fue la esposa de Valle y que el combustible fue entregado con el 4 de julio.

Valle por su parte dijo que el pedido lo habían hecho antes del 20 de mayo y que pasó más de un mes y toda la campaña electoral sin que les llevaran nada siendo que a otros vecinos del barrio Ampliación Yrigoyen les entregaban. Valle destacó su condición de discapacitado.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

12/07/2007, 08:34:10
Ruben Ali Yauhar
el viejo y repudiable metodo que se usa contra quienes por ser pobres e indigentes no tienen ningun derecho a ser libres a la hora de elegir a sus representantes,¿alguien cree que con esta democracia esto acabara?
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Mujeres y poder
 
 
Cultural
Un palcer, una maldición.
 
 
Económico
Al límite
 
 
Rural
Problemas para la fruta en frío
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006