BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 12 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Municipales
EN POCAS PALABRAS

SUSTO EN ANAI MAPU

CIPOLLETTI (AC).- Los trabajos de remoción de un árbol en el barrio Anai Mapu generaron la rotura de un caño de la red de gas y el susto de los vecinos del sector que, durante algunas horas, no contaron con el fluido.

Desde la municipalidad informaron que el inconveniente se produjo cuando personal de la secretaría de Servicios Públicos trabajaba para sacar un árbol que "estaba produciendo problemas con las cañerías no sólo de gas sino también de agua". Además, para colocar en ese sector Lamarque casi Río Negro una garita de colectivos.

El problema se registró a media mañana de ayer y cerca del mediodía personal de Camuzzi tenía controlada la pérdida que inundó parte del barrio de un fuerte olor a gas.

 

NUEVA FUNCIONARIA

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La arquitectura Mónica Vulcano fue elegida por el intendente Alberto Icare para asumir la estratégica Subsecretaría Municipal de Planeamiento, en reemplazo de Raúl Ferrari, quien renunció hace 20 días luego de un controvertido viaje a España.

Vulcano pertenece desde hace años al círculo más cercano al intendente y al comienzo de la actual pasó a formar parte del gobierno provincial.

Merced a la alianza política entre Icare y el gobernador Miguel Saiz, la arquitecta Vulcano tuvo a su cargo durante más de dos años la dirección de Viviendas Rionegrinas. Pero debió renunciar cuando aquella sociedad se rompió e Icare saltó a la oposición para pasar a integrar el Frente para la Victoria.

 

PIDEN POR EL GIMNASIO

CHOS MALAL (ACHM).- Vecinos del barrio Uriburu solicitaron al intendente Carlos Lator la culminación de la obra del minigimnasio del barrio y manifestaron su preocupación por el deterioro que vienen sufriendo las instalaciones, con algunas paredes interiores que se han caído, ladrillos partidos y tirados, el piso roto y tornillos inexistentes, todo lo cual pone el riesgo a los niños que concurren al lugar.

"Como vecinos sentimos angustia de ver que día a día las instalaciones se van deteriorando" indicaron los lugareños, quienes agregaron que "es una pena que semejante inversión no pueda dar realmente la utilidad para la cual fue realizada".

 

LA CAIC SIGUE AL FRENTE

La Agencia de Desarrollo Económico de General Roca (Adegro) tiene nueva comisión directiva. En la reunión se decidió que la presidencia recayera, como hasta ahora, en la CAIC.

De la asamblea también participaron funcionarios municipales, provinciales y nacionales y designó como socios honorarios a la Funbapa, INTI (Neuquén), Asentamiento Universitario de Villa Regina (UNC) y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de General Roca (CEPIA).

La única lista que se presentó fue la Verde, encabezada por la CAIC que continuará al frente de Adegro por el período 2007-2009.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Mujeres y poder
 
 
Cultural
Un palcer, una maldición.
 
 
Económico
Al límite
 
 
Rural
Problemas para la fruta en frío
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006